El Estadio de la Cerámica, nuevo nombre del estadio del Villarreal

El Villarreal CF ha dado a conocer esta tarde la nueva denominación de su estadio, que a partir de ahora pasará a llamarse Estadio de la Cerámica como «símbolo representativo e identificativo de la provincia de Castellón», reemplazando la antigua denominación de El Madrigal.

«El estadio a partir de ahora pasará a llamarse Estadio de la Cerámica, como símbolo representativo e identificativo de la provincia de Castellón, convirtiéndose así con orgullo en embajador de uno de los mejores productos de nuestra tierra y en un gran escaparate de este material extraordinario», explicó el club en un comunicado.

Desde ahora, el Fondo Sur lucirá una fachada completamente revestida de gres porcelánico de alto brillo amarillo, representativo y corporativo del Villarreal CF, y el frontal estará iluminado con un sistema de luces LED y más de 500 puntos de luz.

El entorno del Estadio de la Cerámica también se ha transformado y se ha construido una nueva plaza diáfana con la intención de mejorar en cuestiones de seguridad, ya que se espera mayor fluidez en la circulación de la gente en las zonas aledañas y en las vías de evacuación del campo.

El estadio del Villarreal se inauguró el 17 de junio de 1923 bajo el nombre Campo del Villarreal, aunque solo dos años después pasó a denominarse El Madrigal, nombre que le ha acompañado durante casi un siglo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído