Griezmann: «Hemos vuelto a lo que es el Atleti»

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que su equipo volvió a ser el que era, en el triunfo por 0-2 ante el Eibar en Ipurua, que cerró el propio jugador francés en su segundo partido consecutivo marcando tras anotar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas.

«Hemos vuelto a lo que es el Atleti. Estamos defendiendo muy bien atrás todo el equipo y volvimos a dejar la portería a cero. Además, arriba estamos haciendo daño con las pocas situaciones que tenemos», apuntó, en referencia a las críticas hacia Diego Pablo Simeone por alterar la filosofía de juego rojiblanca.

Pese al triunfo por dos goles de diferencia, Griezmann reconoció que les costó «entrar» en un partido que marchaba con empate a nada al descanso y que el cuadro rojiblanco solventó con dos dianas en veinte minutos. La primera fue obra de Saúl y la segunda llevó su firma.

Con esta victoria «en un campo difícil», el equipo del Manzanares encadena dos seguidas en la competición de la regularidad después de dos tropiezos en el torneo doméstico, cuando no pasaron del 0-0 en la visita del RCD Espanyol y cayeron por 3-0 en El Madrigal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído