Vasiljevic: «Tenemos la necesidad de ganar en nuestro campo»

El nuevo entrenador del Club Atlético Osasuna, Petar Vasiljevic, aseguró que tienen la «necesidad» de ganar como locales este lunes ante el Valencia (20.45 horas), con motivo de la decimoséptima jornada de Liga, porque es algo que no han hecho hasta la fecha en esta temporada.

«Tenemos una necesidad. En LaLiga no hemos ganado en nuestro campo. Nos viene un rival complicado, tocado pero con muchos nombres, futbolistas de alto nivel. Lo que puedo lanzar es la unión, un apoyo a los jugadores como siempre lo han tenido. Que ese apoyo lo sientan dentro», indicó el sustituto de Caparrós en el banquillo rojillo.

«Este apoyo nos va a dar un empujón en los momentos de sufrimiento o una bajada de ritmo. Es algo que siempre ha enorgullecido a este club. Sabemos que son días malos, pero hay que pasar por ese camino. Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco. Tenemos que dar el máximo. Eso es lo que exijo de los futbolistas», comentó el tercer técnico de Osasuna esta campaña.

Además, el entrenador de los navarros explicó que «ha habido un corto espacio de tiempo» para inculcar al equipo sus preferencias sobre el terreno de juego. «Sobre todo, dar informaciones y pautas sobre cómo queremos presionar o atacar. Despejar un poco las cabezas y, a partir de hoy, centrarnos en el partido de mañana», apuntó.

«Con los jugadores, muy bien. Estamos intentando aclarar las dudas que pueda haber. El equipo está muy predispuesto y abierto. Lo que he transmitido al vestuario es que una cosa es si quieres jugar con defensa de cinco o de tres. Nosotros queremos jugar con tres. Queremos que nuestros carriles sean largos y se puedan convertir en extremos», sentenció Vasiljevic, que tiene «claro» el once que alineará este lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído