Tras el dictamen del TAS

Los 6 cracks mundiales que se han ofrecido al Real Madrid

Son Dybala, Courtois, Hazard, Aubameyang, Alli y André Silva

Florentino, Zidane y la directiva prefieren, por el momento, mantenerse a la espera y ver

La reducción de la sanción al Real Madrid (de dos a una ventana sin fichar) permitirá al club blanco estar totalmente activo en el mercado de verano.

Las incertidumbres al respecto se han acabado y en su lugar han aparecido en escena los primeros movimientos…pero no por el equipo, sino por jugadores de otras escuadras.

Cuenta ABC que hasta seis jugadores de primer nivel se han ofrecido al Real Madrid desde que el TAS confirmarse la reducción de la sanción al club.

Se trata de:

  1. Paulo Dybala (Juventus)
  2. Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)
  3. Thibaut Courtois
  4. Eden Hazard (Chelsea)
  5. Dele Alli (Tottenham)
  6. André Silva (Sporting de Portugal)

Todos ellos han sido ofrecidos por sus agentes al club blanco, que por el momento no mueve ficha.

La posición de la neutralidad es la que impera en Concha Espina. Desde luego, todo cambiará cuando se acerquen las fechas calientes del mercado veraniego. Hasta entonces…son los pretendientes los que lo intentan.

Y el que con más ganas lo hace es Paulo Dybala. El jugador de la Juventus está tratando de frenar su renovación con el equipo italiano que, según se ha llegado a rumorear, solo aspira a subir su cláusula de rescisión para sacar más tajada por él. El deseo de Dybala es tal que ha contratado a un emisario para contactar con Florentino Pérez. Su precio no bajaría en ningún caso de los 65 millones de euros

Respecto a Pierre-Emerick Aubameyang, las posiciones son claras: el jugador quiere ir al Real Madrid, el Real Madrid no pretende un acuerdo unilateral sin hablar con el Dortmund… Y, mientras tanto, las prisas que el gabonés está metiendo a su agente, que ha vuelto a intentar un acercamiento. No quiere quedarse sin traspaso este verano.

En el Chelsea, Eden Hazard anda descotento con Antonio Conte, que le alinea en la banda en vez de en el centro, lo que le gustaría. Sabe que es una de las preferencias de Zidane y desea recalar en el club blanco. El precio sería de 90 millones de euros.

Thibaut Courtois, compañero de vestuario ‘blue’ y tamién en la selección belga, quiere ir por activa y por pasiva al Real Madrid. Lo tiene difícil. Su agente ha sondeado al Chelsea y el club inglés no piensa desprenderse de él ni por 65 millones de euros.

En la Premier League, Dele Alli es uno de los atractivos del torneo. Consolidado como uno de los pilares del Tottenham con tan solo 20 años, no vería con malos ojos ir a la capital de España, mucho antes que a un Barcelona que le pretende, sin éxito. Su valor es de 80 millones de euros.

André Silva es el último de la lista. El portugués es amigo de Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe, y tiene un valor de 55 millones de euros. El Real Madrid lo considera demasiado alto, dada su edad y su escasa experiencia al máximo nivel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído