Clément Lenglet se presenta con el Sevilla «impaciente por jugar»

El defensa francés Clément Lenglet se presentó este lunes oficialmente con el Sevilla, por el que ha firmado lo que resta de campaña y cuatro más, «impaciente por jugar» y «preparado» para lo que decida el técnico Jorge Sampaoli.

«Estoy impaciente por jugar, me encuentro bien físicamente y puedo jugar cuando el míster lo decida. Es él quien decide el equipo del jueves, yo estoy preparado», admitió Lenglet, que respondió a las preguntas de los medios en castellano, ya que estudió español «en la escuela».

El joven jugador se mostró «muy feliz» de fichar por «un gran club y con grandes jugadores». «Ganar tres Europa League consecutivas es algo increíble y este club lo ha logrado», admitió, reconociendo que «la primera vez» que Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, le llamó fue «en 2013». «Llamó a mi padre y eso fue un gran sueño. Ahora estoy aquí y desde mi llegada, todos los jugadores me han llamado la atención, hay mucha calidad», confesó en declaraciones recogidas por la web sevillista.

Lenglet se refirió a sus características. «Soy un defensor izquierdo con buena salida de balón y creo que tengo buena anticipación y buen disparo, pero soy joven y aún puedo perfeccionar para ser mejor», opinó.

El francés llega con el Sevilla situado en la segunda posición de LaLiga Santander y recalcó que «hay que trabajar y pelear sin miedo nadie». «Real Madrid y Barcelona son grandes clubes, pero también el Sevilla», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído