Orellana recibe el alta médica y Beauvue comienza una «actividad limitada» con el resto del grupo

El jugador del Celta de Vigo Fabián Orellana ha recibido este lunes el alta médica tras superar una rotura fibrilar de grado I en el músculo sartorio de su muslo derecho, mientras que Claudio Beauvue ha comenzado una «actividad limitada con el grupo» después de que cayese lesionado del tendón de Aquiles en abril de 2016.

«Dos buenas noticias en el parte médico. Orellana recibe el alta y Beauvue comienza a entrenar con el grupo», confirmó el Celta en su cuenta de Twitter.

Orellana, que el 15 de diciembre volvió a lesionarse de su muslo derecho tras superar un esguince de tobillo, se ha perdido los partidos ante el Athletic Club y el Málaga, en LaLiga Santander, y ante UCAM Murcia y Valencia, en Copa del Rey.

Así, el entrenador del conjunto gallego, Eduardo Berizzo, podría volver a contar de nuevo con uno de sus pilares para el encuentro de este jueves ante el conjunto ‘che’, correspondiente a los octavos de final del torneo del ‘K.O’.

Por su parte, el francés Beauvue ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Celta, ya que no se le ha visto desde que en abril del pasado año se rompiera el tendón de Aquiles ante el Real Betis.

Finalmente, Carles Planas, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo, ha iniciado una «actividad progresiva con el grupo» y Nemanja Radoja continúa con el entrenamiento individual, según ha informado el club en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído