DON BALÓN

El Sevilla presiona para darle el primer fichaje (Galáctico) a Sampaoli

Fuentes del club han confirmado que la llegada de un jugador prestigioso está cerca de conseguirse

El Sevilla presiona para darle el primer fichaje (Galáctico) a Sampaoli
El Sevilla presiona para darle el primer fichaje (Galáctico) a Sampaoli Don Balón

Como suele hacer cada poco tiempo, el director deportivo del Sevilla, Monchi, compareció ante los medios de comunicación para analizar la temporada y cómo van las cosas en la entidad, que en estos días afronta partidos decisivos como el triple duelo de Copa y Liga frente al Real Madrid. Monchi no eludió ningún tema de actualidad, tampoco los referentes a los posibles fichajes en el mercado de invierno, algo que se da por hecho que sucederá, dado que Jorge Sampaoli ha pedido refuerzos en posiciones determinadas.

Una de ellas es la delantera. Se busca un ariete con movilidad, que ofrezca algo distinto a Vietto y Ben Yedder, aunque estos dos estén dando un buen rendimiento. Y uno de los últimos nombres que habían salido a la palestra en los últimos días era el de Jovetic. El futbolista montenegrino no tiene apenas protagonismo en el Inter, a pesar de que hasta hace poco tiempo estaba considerado como una de las últimas joyas emergentes del fútbol de los Balcanes.

Monchi se refirió a la situación del fichaje ante los medios: «El interés es real, pero hay un gran escollo con el Inter.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído