Willian José: «Debemos tener cuidado, tenemos ventaja pero van a venir a ganar»

El jugador de la Real Sociedad Willian José ha asegurado este lunes que deberán «tener cuidado» ante el Villarreal CF este miércoles en el Estadio de la Cerámica en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey pese al 3-1 favorable cosechado en Anoeta, dado que prevén que el conjunto castellonense irá «a ganar» y a remontar la eliminatoria.

«Debemos tener cuidado, tenemos una buena ventaja pero van a venir a ganar el partido. Van a tener que marcar dos goles y nosotros ninguno, pero van a salir a ganar. Nosotros vamos a jugar nuestro partido y saldremos a ganar también para conseguir la clasificación», aseguró en rueda de prensa.

William José espera un partido «muy difícil» en el que además deberán intentar cambiar el ‘chip’, tras la derrota en casa en LaLiga ante el Sevilla. «No jugamos como veníamos jugando, pero la confianza y la moral la tenemos, un partido no nos las va a quitar. Tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo para conseguir una buena victoria», apuntó.

«Fue bonito, perdíamos 0-4 y la afición estuvo enchufada con nosotros hasta el último minuto, apoyando hasta el final, eso fue muy bueno», comentó en referencia al apoyo de la afición ‘txuri urdin’ pese a la derrota en casa ante el equipo hispalense.

Para cambiar esa dinámica y lograr el pase a los cuartos de Copa el atacante cree que deben ir a por la victoria. «Si salimos a defender y encajamos un gol se pondrá más difícil. Debemos salir a ganar, como estamos jugando en los últimos partidos, no como contra el Sevilla que no marcamos. Será bueno para nosotros pasar ese partido», aseguró.

«Estamos haciendo un muy buen trabajo, pero ellos también. Tendremos el estadio lleno y sólo podemos agradecerlo a la afición. Será un partido bonito, vamos a tener otro partido difícil contra el Villarreal porque tiene buenos jugadores y vienen haciendo una buena temporada», destacó del ‘Submarino amarillo’.

A nivel personal, reconoció que tiene ya ganas de volver a marcar. «No pienso mucho en marcar, quiero ayudar a mi equipo. Si no marco y el equipo gana estoy contento, pero si marco goles será importante para el equipo, será bueno para mí y para el equipo y todos saldremos ganando. Tengo ganas de marcar goles también», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído