Musacchio, operado de su muñeca derecha y estará de baja más de un mes

El jugador del Villarreal Mateo Musacchio ha sido operado este martes en Valencia de una fractura radiocubital distal de su muñeca derecha, que se produjo en la pasada jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, y su «tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista», según informó el club.

«Mateo Musacchio ha sido intervenido esta mañana de una fractura radiocubital distal de la muñeca derecha. La intervención ha sido llevada a cabo en el Hospital Casa de Salud de Valencia por el doctor Ignacio Muñoz Criado. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista. El Villarreal CF le desea al argentino una pronta recuperación», señala el comunicado.

Así, el central argentino, que tuvo que ser sustituido este domingo ante el conjunto azulgrana, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada liguera, tras una caída y un mal apoyo de su mano, será baja segura este miércoles ante la Real Sociedad en Copa del Rey y ante el Deportivo el fin de semana en liga.

Además, debido a la gravedad de la lesión que recalcó su entrador, Fran Escribá, tras el encuentro ante los de Luis Enrique Martínez, el argentino también podría ser duda para el compromiso de dieciseisavos de final de Europa League ante la AS Roma, que se disputará el 16 y 23 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído