DON BALÓN

El ‘fraude’ que desnuda la precaria situación de Torres en el Atlético de Madrid

El delantero más emblemático de la plantilla apenas cuenta con minutos desde hace meses

El 'fraude' que desnuda la precaria situación de Torres en el Atlético de Madrid

Esta semana apenas hemos visto movimiento en las oficinas del Atlético de Madrid, pese a que el mercado de invierno está en marcha. Y es normal. Parece que no va a haber grandes novedades

en la plantilla dirigida por el Cholo Simeone, más allá de esos cambios en el once inicial que está promoviendo el técnico argentino para darle más empaque al equipo. Pero de cara a la segunda vuelta del campeonato, hay situaciones concretas de determinados jugadores de peso que, de no cambiar, podrían empezar a llamar la atención.

Puede que muchos estén pensando en Nico Gaitán, que también. Pero nos referimos a Fernando Torres. El delantero madrileño empezó la temporada contando de forma razonable para Simeone, pero poco a poco ha ido perdiendo peso y protagonismo en las alineaciones. Tanto es así, que incluso se especuló con una posible salida en el mercado de invierno, algo que parece que no sucederá… aunque leyendo en algunas redes sociales, parecía justo lo contrario.

Y es que esta misma semana se difundió un rumor a través de Twitter en el cual se aseguraba que Torres estaba cerca de firmar por el Newcastle, donde entrena su ex técnico y amigo Rafa Benítez.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído