DON BALÓN

Pipa Higuaín y la modelo que deja al ex del Real Madrid con el culo al aire en Facebook

El delantero de Juventus fue noticia por una petición demasiado provocativa para la joven

Pipa Higuaín y la modelo que deja al ex del Real Madrid con el culo al aire en Facebook
Antonella salió a aclarar el escándalo sexual que lo involucra a Higuaín Don Balón

Menuda cara se la habrá quedado al futbolista después de ver lo que la joven de 18 años había hecho... Claro que peor es el ordinario corte que le pegó el jugador a la actriz en público

Las redes las carga el diablo. El delantero argentino Gonzalo Higuaín levantó a Nápoles en armas, tras su fichaje por Juventus en el mercado veraniego y ahora ha puesto Italia patas arriba con su relación con la modelo de 18 años Antonella Fiordelisi.

La maciza no se ha cortado ni un pelo y ha desvelado en Iternet que Higuaín le pide fotos de su culo en Instagram: «Qué enfermo».

Acto seguido se dedicó a publicar en la red social las conversaciones subidas de tono con el argentino.

Importante es aclarar que la chica suele subir imágenes de sí misma con poca ropa y de espaldas. Vamos, con el culo en pompa. Un mensaje que corrió como la pólvora en las redes sociales, provocando multitud de críticas para el atacante de 29 años y el consiguiente enfado (y algo más) de Lara Wechsler su última novia y pareja con la que aterrizó el pasado verano a Turín.

Antonella, sin embargo, luego matizó sus palabras respecto a Higuaín, al afirmar en modo de aclaración que «con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram.

El caso es que aparte de “vender” de mala manera a su presunto ligue, Antonella se ha metido en un lío.

Además de recibir numerosas críticas por presumir de su relación privada con el futbolista en público, también se ha visto obligada a pedir perdón en Facebook por publicar estos mensajes:

“Con Higuaín hablé un par de veces por Instagram. La nuestra fue una conversación juguetona y divertida. No es un enfermo. No está loco, conmigo se comportó de manera cortés. Le pido disculpas, no era mi intención ofenderle ni crear cotilleos inexistentes, sólo era una broma”.

Eso sí, a partir de ahora su cuenta de Instagram es privada así que quien quiera verle el trasero tendrá que hacerlo por privado… ese concepto…

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído