DON BALÓN

El siguiente paso de Cristiano Ronaldo para ‘pintarle la cara’ a Leo Messi

El portugués tiene a su alcance otro hito que puede desmarcarle más del argentino tras 'The Best'

El siguiente paso de Cristiano Ronaldo para 'pintarle la cara' a Leo Messi

Si creían que con el Premio ‘The Best’ habían acabado los agasajos para Cristiano Ronaldo, estaban muy equivocados. El futbolista del Real Madrid ha completado un año de ensueño, logrando los títulos de campeón de Europa tanto con el Real Madrid como con su Selección, y consiguiendo nada menos que 15 premios individuales por su año 2016, entre ellos el Balón de Oro y el premio al mejor jugador del año de la FIFA. Pero todavía podría haber más.

Y es que este miércoles hemos conocido que Ronaldo es uno de los nominados para los Premios Laureus, que se entregan el próximo 14 de febrero en Mónaco. Ronaldo tiene ante sí la posibilidad de conquistar otro reconocimiento a nivel personal. Y este, además, sería todo un hito histórico, ya que nunca ningún futbolista se ha llevado este premio en su categoría deportiva.

Sin duda, lograr un Laureus sería todo un respaldo que colocaría al de Madeira definitivamente un paso por delante de Leo Messi en su carrera juntos hacia la ‘eternidad futbolística’ en la que ambos ya se encuentran, pero peleando constantemente por superarse el uno al otro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído