Filipe Luis: «Lo normal es que volvamos a la solidez defensiva»

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró que el equipo rojiblanco retomará la «solidez defensiva» este sábado ante el Betis en la decimoctava jornada de LaLiga Santander, después de avanzar en Copa del Rey encajando «muchos goles».

«El equipo quiere ganar, está bien, está con confianza. Estamos creando muchas más ocasiones arriba y encontrando está fortaleza. Contra Las Palmas encajamos muchos goles pero lo normal es que volvamos a la solidez defensiva y que podamos hacer daño en ataque. Vamos a intentar a hacer un buen partido», indicó.

En una entrevista en la web del club con el patrocinador rojiblanco Mahou, el brasileño se muestra confiado en seguir el pulso liguero después de lograr el pase a cuartos de final en Copa ante la UD Las Palmas, en una eliminatoria que superó el Atleti con un resultado global de 4-3.

Por otro lado, Filipe Luis desveló el momento más emocionante de su carrera. «El momento más emocionante en este club y en mi carrera ha sido la final de Copa en el Bernabéu. Fue muy especial y emotivo, lo viví mucho tanto los días antes como el día del partido con la Castellana llena de gente del Atlético. Al ganar al Madrid en su casa y al día siguiente despertar y vivir todo este sueño fue único y difícil de superar», afirmó.

Además, el lateral izquierdo explicó lo que siente cuando escucha a la afición del Vicente Calderón corear su nombre. «Siento que justifica todo. Todo el esfuerzo, el trabajo, las noches sin dormir, los momentos de tensión, cuando escuchas al estadio coreando tu nombre todo pasa, la confianza se te sube hasta arriba. Jugadas que a lo mejor no arriesgas en ese momento sí que lo intentas. Esa moral se te va muy arriba y vale la pena todo el esfuerzo del mundo por escuchar ese momento único», indicó.

Por último, se emociona hablando de los aficionados más pequeños. «Lo veo en mi casa por mi hijo, sale de la ducha y quiere la camiseta del Atleti, sabe el nombre de todos los jugadores. Llega al vestuario y siente que son sus amigos, eso me da cercanía con otros niños. Intento que se sientan cercanos y vivan este sueño porque ser aficionado del Atleti es muy bonito», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído