Payet pide salir del West Ham y su entrenador afirma que el club no le venderá

LONDRES, 12 (Reuters/EP)

El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, ha afirmado este jueves que el jugador francés Dimitri Payet no quiere jugar más en el conjunto inglés y que ha pedido su salida en este mercado invernal, pero que el club no venderá a uno de sus mejores jugadores.

«Vamos a ponernos serios. Tengo un problema con un jugador, y ese es Dimitri Payet. El quiere irse, pero no vamos a venderlo», dijo Bilic en rueda de prensa.

Además, señaló que esta situación comenzó «hace diez días» cuando se abrió la ventana del mercado de invierno, subrayando que no cree que el galo quiera salir por cuestión de dinero porque le pueden ofrecer una mejora de contrato. «No creo que vaya a salir en el mercado de invierno, pero será difícil mantenerlo feliz», apuntó.

«El equipo, el cuerpo técnico, le hemos dado todo y hemos estado siempre para él. Me siento decepcionado y enfadado, espero que regrese pronto y muestre su compromiso y determinación con el equipo», añadió.

Payet recaló en el West Ham, procedente del Olympique de Marsella, la temporada pasada y tras su gran actuación en la Eurocopa de Francia se disparó su cotización. En el tiempo que lleva en el equipo londinense, ha disputado 66 partidos y ha anotado 18 goles entre todas las competiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído