Sampaoli: «El resultado ha sido muy injusto»

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, valoró como «injusto» el empate obtenido esta noche ante el Real Madrid (3-3) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y aseguró que pudieron poner en aprietos al «mejor equipo del mundo» pese a haber quedado eliminados en la competición del ‘K.O.’

«Fue un ataque frenético del Sevilla durante 90 minutos, creamos entre 13 y 15 situaciones de gol claras, después del 3-1 tuvimos mucha valentía para jugar en los espacios grandes, para generar muchas situaciones de gol, la de Jovetic, la del palo… Dejamos clara la superioridad, y tal y como ha sido el partido, el resultado ha sido muy injusto», señaló.

«La diferencia estuvo y fue muy marcada, incluso más que la que hubo en Madrid y perdimos 3-0. Todos los partidos son distintos, hoy el equipo tuvo la posibilidad de meter en aprietos al mejor equipo del mundo, siendo valientes, jugando en espacios grandes», lamentó Sampaoli, que prefirió quedarse con la parte buena.

«Luchamos con juego no con pelea ni golpes, y con una valentía que ojalá pueda repetirse en el futuro porque -si lo hacemos así-, seremos un equipo que competirá en cualquier torneo», manifestó el preparador argentino, que valoró positivamente el debut de las dos nuevas incorporaciones.

Es el caso de Lenglet y Jovetic: «Los dos recién llegados los vi muy entonados con la sintonía del equipo, se contagiaron de la fiereza y de la manera desaforada con la que el equipo que buscó al rival. Lenglet fue encontrándose a lo largo del partido y Jovetic demostró su jerarquía y por qué está aquí», espetó.

Por último, Sampaoli admitió que el grupo está en un gran momento. «Desde las tres últimas fechas venimos manifestando una continuidad en la conducta que nos permiten soñar, jugamos contra grandes rivales, pero vamos a soñar. Es un paso adelante en la ilusión, ojala podamos jugar de esta forma cada partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído