SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

Zinedine Zidane: «¿Ramos? Cuando te insultan no es agradable, está dolido»

"Sufrimos hoy y sufriremos mucho el domingo"

Zinedine Zidane: "¿Ramos? Cuando te insultan no es agradable, está dolido"
Zinedine Zidane (REAL MADRID). RM

Sergio Ramos ha jugado mucho tiempo en el Sevilla y no estoy contento por él y su familia

Zinedine Zidane compareció este 12 de enero de 2017 ante los medios de comunicación tras el empate ante el Sevilla (3-3) y el pase a cuartos (El Real Madrid supera el récord del Barça de Luis Enrique: 40 partidos invicto).

El francés cree que el Real Madrid mereció la clasificación, elogió al Sevilla y valoró tanto el recibimiento que tuvo Ramos en el Pizjuán como su celebración en el 3-2 tras marcar un penalti a lo Panenka (‘A Bola’: Pepe renovará con el Real Madrid hasta junio de 2018).

  • Pitos a Ramos y el gesto a la grada tras su gol: “Es que yo no puedo estar contento y él tampoco. Cuando te insultan no es agradable pero no podemos evitarlo. Lo que ha hecho Sergio… No ha hecho nada importante, ha hecho su partido. No pienso en estas cosas. Es feo, pero no lo podemos evitar”.
  • Balance del partido: “Partido complicado, muy difícil, hicieron un buen partido. A lo mejor el Sevilla merecía más hoy. Pero nosotros, después del primer gol, nos relajamos. Nos hicieron dos goles y al final, faltando poco tiempo y jugando de otra manera, logramos el empate. De los dos partidos, merecimos nosotros pasar y ya está. Tenemos carácter y eso es bueno”.
  • Parcial de 3-6 en la eliminatoria: “Se acabó la eliminatoria y tenemos que jugar el partido de Liga el domingo. ¿Parecido? Distinto no, sufriremos igual, será complicado. Es un campo difícil, con jugadores muy buenos. Es lo que nos toca. Este fin de semana será más complicado aún”.
  • ¿Se empezó a jugar ya el partido del domingo de Liga?: “Hemos sufrido muchísimo, con jugadores que son muy buenos, que te meten velocidad y con un público que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero siempre. Esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante. Son segundos y eso no es anécdota. Lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos suyos. Lo están haciendo muy bien”.
  • ¿El domingo será un partido distinto? “Ya veremos, no puedo decir. Vamos a sufrir de nuevo el domingo”.
  • Conociendo usted a Ramos. ¿Está jodido? “Ramos no está contento, seguro. Es uno que ha jugado aquí mucho tiempo. Es ex del Sevilla pero es de aquí. Seguro que está dolido. Pero esto no lo podemos cambiar. Es así. Puede pasar estas cosas y no estoy contento por él ni por su familia”.
  • ¿Habló con Ramos tras el partido? No, nada.
  • ¿Le dirá algo de la celebración? “Nada”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído