JULIÁN RUIZ NO SE SUMA AL ENTUSIASMO GENERALIZADO CON EL CONJUNTO BLANCO

«El Madrid de Zidane, tácticamente, es un puñetero disparate»

"No le metió el Sevilla ocho goles, porque el jardín de Zidane le protege"

"El Madrid de Zidane, tácticamente, es un puñetero disparate"
Zidane y Marcelo felicitan a Asensio por su gol al Sevilla. RM

Julián Ruiz, el columnista de ElMundo.es, ha vuelto a cumplir con las expectativas desde su futbolística sección ‘El Cortador de Césped’.

Dice Ruiz, afamado productor musical y conocido en el mundillo periodístico porque cuando escribe lo hace como un elefante entrando en una cacharrería, sobre la impresionante racha del Madrid de Zidane lo siguiente:

Pero me permitirán escribir que el Madrid de Zidane, tácticamente, es un desastre. Más que eso. Es un puñetero disparate.

No le metió el Sevilla ocho goles, porque el jardín de Zidane le protege, pero posicionalmente su equipo es un desbarajuste constante, incluso con autogoles a lo Spanic como el de Danilo.

Un dislate continuo, sin centro de campo, pero capaz de que aparezca como sorpresa el majestuoso talento de Marco Asensio, con un gol a lo Bale. Le preguntaría a los mandarines si Isco o James podrían hacer un tanto así, con una carrera de 70 metros. ¡Qué absurdo todo! Para quienes los defienden.

Continúa Ruiz desgranando las debilidades de los blancos, que en el Pizjuán vistieron de morado:

Mal gesto de Sergio Ramos, que sólo había metido un penal como hazaña, cuando el resto del partido había sido un desastre absoluto, con poca ayuda de Danilo y Marcelo y siempre salvado con el bote de remos de Nacho.

Pero siempre aparece Casemiro, el increíble Casemiro, que como escribía Jeremías es el «Dios omnipresente del fútbol». Zidane se cansó demasiado pronto de Mariano y, simplemente, Morata es un cero a la izquierda.

Finaliza:

Zidane es el mito que se cierra en su propia esencia de ser invulnerable. ¿Tendrá un talón de Aquiles? Imposible de saber en estos momentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído