Nacho Legido (Alcorcón): «El Alavés se parece mucho a nosotros en cuanto a garra y coraje»

El presidente del Alcorcón, Nacho Legido, ha señalado que el Alavés es un rival que se parece mucho al conjunto madrileño en cuanto a «garra y coraje» y que aunque están «acostumbrados» a enfrentarse a ellos tras su etapa en la Segunda División, ahora los vitorianos les obligarán a «dar mucha guerra» para intentar estar en la siguiente fase.

«No nos vemos en semifinales, sería faltarle el respeto al Alavés, un equipo que está en Primera División por méritos propios. No tiene nada que ver ahora (respecto a su etapa en Segunda), pero se parece mucho a nosotros en cuanto a garra y empuje. Vamos a intentar competir al máximo», dijo Legido tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, comentó que están «muy contentos» de saber ya quien es su rival, del que destacó que es un «club amigo» y ante el que «siempre es un placer disfrutar de la fiesta del fútbol». «Tenemos que competir hasta el final. En nuestro club, nuestro lema es hasta el último minuto. Tenemos que dar mucha guerra para intentar estar en la siguiente fase», apuntó.

«Como aficionado a uno siempre le gusta jugar contra los mejores, pero como responsable del club debemos intentar tener enfrente con el que podamos competir al máximo nivel, con el máximo respeto a todos. Sobre todo, tenemos la carga a la espalda de demostrar que la Liga 123 es una de las mejores del mundo y que podemos competir al máximo nivel», añadió al respecto.

Finalmente, el mandatario explicó que antes del sorteo no había pensado mucho en el orden de campo, pero que hubiese «preferido jugar la vuelta en casa». «Jugar en Santo Domingo también es siempre difícil para todo el mundo. Estamos también acostumbrados a jugar en Mendizorrotza y sabemos que vamos a poder competir, pero sabemos que la afición va a empujar mucho al Alavés», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído