Ola John: «Si marco goles me veréis aquí la próxima temporada»

El flamante jugador del Deportivo de la Coruña, el holandés Ola John, se ha mostrado «muy feliz» de haber alcanzado un acuerdo para jugar en el conjunto coruñés y aseguró que si marca goles continuará «la próxima temporada» en las filas del cuadro gallego, quien se ha guardado una opción de compra el 30 de junio.

John, liberiano de nacimiento, superó esta mañana el reconocimiento médico y firmó el contrato que lo vincula al Deportivo lo que resta de la presente temporada. «Estoy muy contento de estar aquí en un gran club, con una gran historia. La liga española es una gran liga», indicó.

Además, John -propiedad del Benfica, pero cedido por el Wolwehampton inglés, manifestó que todas las personas con las que habló le transmitieron «buenas sensaciones» del club blanquiazul. «Hélder Costa e Ivan Cavaleiro me dijeron que muy bien el club», apuntó.

Sin embargo, el futbolista neerlandés explicó ante los medios que su debut no podrá ser inmediato porque acaba de superar una lesión en los isquiotibiales. «Necesito una semana para estar preparado para jugar», aclaró el extremo, que llega a A Coruña para reemplazar a su compatriota Ryan Babel, que ha puesto dirección al Besiktas turco.

John se definió como un futbolista de banda izquierda. «Me gusta centrar, darle balón a los delanteros, ir al uno contra uno. Ahora quiero coger minutos y demostrarle al entrenador que merezco esos minutos». ¿Seguir en el Dépor? Eso va a depender de cómo transcurra la temporada. Si lo hago bien, si marco goles, me veréis aquí la próxima temporada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído