DON BALÓN

¡Sácame de aquí! El jugador de un grande de Europa que llama a Florentino Pérez

Aseguran que quiere acabar su carrera jugando en el conjunto blanco

¡Sácame de aquí! El jugador de un grande de Europa que llama a Florentino Pérez
¡Sácame de aquí! El jugador de un grande de Europa que llama a Florentino Pérez Don Balón

El Real Madrid acapara todas las miradas del planeta fútbol a medida que agranda su ya histórica racha de nada menos que 40 partidos sin perder. El tanto de Karim Benzema en el minuto 93 de partido en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla volvió a obrar un milagro, otro más, de un equipo que parece ‘tocado’ bajo la mágica batuta de Zinedine Zidane, ese hombre con estrella cuya carrera como entrenador ha comenzado de la mejor forma posible. Por ello, parece que poco a poco el club madridista se acerca a una etapa que tiene pinta de que será prolongada de vino y rosas, de grandes éxitos… en definitiva, la construcción de una época pintada en blanco después de muchos años de dominio generalizado del Barça.

De todo esto también se ‘empapan’ en el viejo Continente. Cuando un equipo legendario va mejor que bien, todos los grandes jugadores desean jugar en él. Y parece mentira, pero el mejor reclamo para lograr buenos fichajes es precisamente conseguir éxitos deportivos. Por eso, no es de extrañar que en las últimas semanas se hayan multiplicado los rumores sobre posibles fichajes, otrora poco probables o que no sonaban para nada, y que ahora se ‘ofrecen’ al conjunto blanco.

Uno de los últimos y más sorprendentes tiene que ver con un futbolista del Bayern de Múnich. Uno de los hombres importantes de la plantilla dirigida por el ex madridista Carlo Ancelotti habría pedido al Real Madrid que le ‘saquen de Alemania’ para terminar sus días de fútbol vistiendo la elástica blanca.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído