DON BALÓN

El sevillista que se deja querer por Zidane en medio de la bronca Sevilla-Madrid

Con todo el jaleo provocado por el gesto de Sergio Ramos, casi nadie se ha fijado en él

El sevillista que se deja querer por Zidane en medio de la bronca Sevilla-Madrid
El sevillista que se deja querer por Zidane en medio de la bronca Sevilla-Madrid Don Balón

El Sevilla – Real Madrid de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles dio para mucho. Un partido trepidante entre dos equipos que se dejaron todo en el campo, a pesar de que la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada a favor de los blancos. Pero, sobre todo, este viernes todo el mundo habla del gesto de Sergio Ramos al marcar de penalti, dirigido al sector radical de la grada del Ramón Sánchez Pizjuán pero que hizo que la mayor parte del estadio estallase en contra del capitán del Madrid.

Y con todo, no se ha reparado en que en medio de esta semana en la que viviremos otro partido más (y muy caliente) entre el líder y el segundo clasificado de la Liga que puede comprimir el campeonato, ha habido un jugador del Sevilla que de una forma calmada pero sin cortarse un pelo se ha ‘ofrecido’ al Real Madrid, o no le ha hecho ascos a vestirse de blanco algún día.

¿Pueden adivinar quién es? Se trata de Nasri. El jugador francés cedido esta temporada en el Sevilla por el Manchester City concedió hace poco una entrevista a la revista ‘Onze Mondial’ en la que no dijo que no a la pregunta de entrenar bajo el mando de Zinedine Zidane: «¿Por qué no? [.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído