DON BALÓN

Tottenham y Manchester City: los depredadores que van hacia la cima.

Ambos clubes lucharán por quedar como escoltas de Chelsea, pero antes deben aguardar un tropezón de Liverpool

Tottenham y Manchester City: los depredadores que van hacia la cima.
Tottenham y Manchester City: los depredadores que van hacia la cima. Don Balón

Tottenham abrirá la jornada del sábado en la Premier League. Esta vez los Spurs se medirán ante West Bromwich Albion en condición de local –tal y como lo hicieran frente a Chelsea la fecha pasada-. Los últimos resultados del equipo dirigido por Mauricio Pochettino le han permitido ubicarse en la tercera casilla del campeonato inglés con 42 unidades. Mientras la visita, dirigida por Tony Pulis, se encuentra a mitad de tabla, en la octava posición con 29 puntos y una diferencia de gol favorable de cuatro conquistas.

Tottenham llega a este partido más que motivado luego de su sólido triunfo frente a Chelsea por 2 a 0 con doblete de Dele Alli. Si los Spurs consiguen una victoria ante W. Bromwich sumarían tres puntos más y pasarían a la segunda casilla por encima de Liverpool –si es que el equipo de Klopp no suma en su visita al ‘United’. La visita, por su lado, también logró una victoria abultada sobre Hull City hace una semana. 3 goles a 1 fue el resultado final con anotaciones de

Chris Brunt, Gareth McAnley y James Morrison.

El otro depredador: Manchester City. Un encuentro más que complicado será el que sostendrán los ‘celestes’ de Guardiola en su visita a Everton.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído