DON BALÓN

«Te esperamos»: Los cinco grandes de Europa (más China) que quieren a James

A pesar de saber que se queda en el Real Madrid hasta el verano, no desisten en su empeño

"Te esperamos": Los cinco grandes de Europa (más China) que quieren a James
"Te esperamos": Los cinco grandes de Europa (más China) que quieren a James Don Balón

Que James Rodríguez parezca haber aprendido la lección después de su error al ‘rajar’ sobre su situación dentro del Real Madrid a finales de diciembre y ahora su situación dentro del equipo empiece a tener otra cara después de su buena actuación contra el Sevilla en los primeros días de enero, no quiere decir que el colombiano no siga en el ojo del huracán. Unas molestias físicas han impedido que siga siendo importante por ahora, pero está por ver si en estos dos o tres meses continúa teniendo minutos y rindiendo como se espera a las órdenes de Zidane.

Las quinielas que intentan acertar la lista de bajas del Real Madrid para el próximo verano meten al de Cúcuta en todos los esquemas. El ‘10’ sigue estando en las primeras plazas para abandonar el barco madridista si no cambian las cosas. Se da por hecho que se quedará ahora en invierno, pero que si acaba la temporada siendo como mucho igual de importante que ahora, hará las maletas. Y Europa se ‘relame’ con esa posibilidad de verle de nuevo en el mercado. Pretendientes no le van a faltar.

Pero ojo, su ‘mercado’ es bastante reducido, dentro de que podría elegir. Pocas entidades tienen el nivel económico que se necesita para afrontar un fichaje bajo las condiciones económicas que reclama el Madrid, que como mínimo buscaría recuperar la inversión que hizo hace dos campañas por el colombiano. Los compañeros de Sportyou acotan la lista de ‘novias’ del mediapunta a cinco. Dos en Italia, otras dos en Inglaterra y la vía francesa, que ya todos podemos imaginar.

En la Premier League, James tendría sitio en el Manchester United y en el Chelsea, dos clubes poderosísimos en el plano económico pero con la necesidad de firmar futbolistas de sus características.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído