Luis Suárez: «El club sabe que a Messi hay que renovarle»

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha asegurado que el club «sabe que a Messi hay que renovarle» intentando zanjar las polémicas sobre su continuidad en Can Barça tras la goleada ante la UD Las Palmas (5-0) en la decimoctava jornada de Liga.

«La película la hacen ustedes. Leo está muy tranquilo, sabe lo que quiere, el club sabe lo que quiere Leo. El club sabe, como ya ha dicho el presidente, que a Leo hay que renovarle y es eso, lo que pasa es que siempre malinterpretan cualquier palabra que se diga, alguna cosa que se pueda malinterpretar, pero nosotros estamos muy tranquilos en ese aspecto», apuntó en declaraciones a BeIN Sports.

El delantero, que señaló que con su doblete ante Las Palmas trata de «ayudar al equipo» porque es «para lo que uno trabaja», afirmó que es «difícil de valorar» si fue el mejor partido del conjunto azulgrana en esta temporada.

«Sabemos que hoy era un partido muy difícil, muy complicado, teníamos que ganar en Liga contra un rival que siempre nos lo pone difícil. Hoy era una forma de demostrar que queremos seguir prendidos ahí arriba», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído