DON BALÓN

La nueva lista negra de Peter Lim (con Voro de cómplice) en el Valencia

Pese a los grandes cambios en el club, se sigue queriendo dar ?portazo? a varios futbolistas

La nueva lista negra de Peter Lim (con Voro de cómplice) en el Valencia
La nueva lista negra de Peter Lim (con Voro de cómplice) en el Valencia Don Balón

Se marchó Césare Prandelli de forma tumultuosa y sorpresiva del Valencia, provocando un caos que todavía continúa en el seno de la entidad y en el vestuario che, y que ha arrastrado junto con el italiano al director deportivo, Suso García-Pitarch, y dejado en su momento de mayor debilidad a un tocadísimo Peter Lim desde la distancia en Singapur. Pero pese a todo ello, parece que el asiático está decidido a levantar la nave valencianista. O al menos, a intentarlo.

De ello se extrae uno de los nuevos rumores que circulan por la prensa cercana a la actualidad de la entidad che, y que versan sobre una nueva y ‘reformada’ lista negra en el Valencia. Claro, nos referimos a los jugadores que están señalados para abandonar el equipo ahora o en verano, porque se considera que por uno u otro motivo no pueden seguir teniendo cabida en el Valencia del futuro.

Dicha lista no parece existir de forma física pero Lim la tiene en la cabeza, y así se lo ha hecho saber al director deportivo interino, Alexanko, y al entrenador hasta el final de la temporada, Voro. Tal y como cuentan los compañeros de Deportevalenciano, la lista sería la siguiente:

Dani Parejo. Sus constantes errores extradeportivos y su actitud tanto el pasado verano como en estas Navidades le ha valido problemas y le ha enfrentado a la afición del Valencia. Es innegable que ha querido marcharse y que su relación con la entidad está muy deteriorada. Es uno de los ‘fijos’ para marcharse, pero no se quiere reforzar a ningún rival directo.

Diego Alves. El brasileño cobra mucho y se considera que su rendimiento, penaltis aparte, no está siendo el requerido para el caché que todavía tiene.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído