Gaitán adelantó en el 8' al Atlético en un partido que no pasará a la historia

Un rácano Atlético de Madrid gana con lo justo a un corajudo Betis

El Betis inquietó al Calderón, pero los de Simeone lograron vivir de las rentas

Un rácano Atlético de Madrid gana con lo justo a un corajudo Betis
Gaitán (ATLETICO DE MADRD). AM

El Atlético despachó un bodrio con tres puntos (1-0) que le permiten continuar en la zona de Liga de Campeones

El Atlético de Madrid ha logrado este 14 de enero de 2017 la victoria en la 18ª jornada de LaLiga Santander al ganar en el Vicente Calderón al Betis por 1-0. El gol fue obra de Nico Gaitán en la primera mitad.

El partido comenzó con el Atlético mandando sobre el terreno de juego. Los colchoneros tuvieron mucha posesión al principio y tuvieron la suerte de marcar el priemro rápido gracias a Gaitán.

El argentino se aprovechó del error en el despeje de Donk a centro de Vrsaljko para marcar a placer en el segundo palo ante un Adán totalmente vendido.

Con el paso de los minutos el Betis fue creciendo y tuvo varias oportunidades, aunque no muy claras. Rubén Castro, Durmisi y Jonas pudieron empatar ante un Moyá siempre bien colocado.

En la segunda mitad fue el Betis el equipo que siguió con la dinámica del final de la primera mitad. Los rojiblancos fueron totalmente a menos y dominados por los béticos.

El equipo de Simeone terminó dando una imágen pésima ante un equipo muy inferior. Las ocasiones fueron muy pocas y el Betis jugó gran parte de la segunda parte en campo atlético.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído