Vasiljevic: «Quiero ver en Granada a un equipo que lucha, con entrega y orgullo»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado que espera que su equipo cambie la imagen que ha dado hasta ahora y muestre «entrega y orgullo» en el próximo encuentro que les enfrentará el domingo al Granada en el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas).

«Quiero ver en Granada a un equipo que lucha, con entrega, que saca orgullo y compite. No tenemos que perder esa imagen que hemos dado. Tenemos que ver un Osasuna valiente que en cada partido se sale a ganar y con esa mentalidad vamos», aseguró el técnico ‘rojillo’ en rueda de prensa.

Vasiljevic destacó la importancia de este encuentro ante un rival directo por salir del descenso, y afirmó que le esperan tres partidos muy importantes en este mes de enero, llegando incluso a definirlos como «finales».

«En el mes de enero, tenemos tres partidos importantes, todos son finales. El Granada es un rival directo de Osasuna que tiene un punto más en la tabla y están un poco más cómodos por ello. Nosotros, por nuestra parte, hemos comenzado un nuevo trayecto y vamos a por los puntos», explicó el preparador serbio.

Sobre su rival, afirmó que será un «rival complicado» porque tienen gente muy rápida que siempre busca sus oportunidades, e insistió en la necesidad de mantener la portería a cero para poder sumar puntos.

«El Granada es un equipo que tiene gente muy rápida y que busca sus oportunidades. Será un rival incómodo que está en la misma situación que nosotros. Tenemos que insistir en el concepto de dejar la portería a cero y a partir de ahí, seguir creciendo», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído