El Bayern ficha a los internacionales alemanes Niklas Süle y Sebastian Rudy

El Bayern de Múnich ha anunciado este domingo los fichajes de los internacionales alemanes del Hoffenheim Niklas Süle y Sebastian Rudy, que serán oficialmente jugadores del club bávaro a partir del próximo 1 de julio.

El centrocampista Sebastian Rudy, de 26 años, firma un contrato de tres años de duración, hasta el próximo 30 de junio de 2020. Por su parte, el defensa Niklas Süle, de 21, vestirá la camiseta del Bayern durante los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, mostró su satisfacción por las incorporaciones. «Estamos muy contentos y felices con la llegada de Niklas Süle y Sebastian Rudy al Bayern. El fichaje de dos internacionales alemanes es también una inversión de futuro para el Bayern. Sebastian Rudy llega libre, mientras que en el caso de Niklas Süle llegamos a un acuerdo serio y justo con el TSG Hoffenheim», indicó.

«Fichar por el Bayern es un sueño para mí, quiero ganar títulos allí», reconoció Rudy. Por su parte, el canterano del Hoffenheim Süle reconoció su alegría por poder jugar a partir del próximo verano en «uno de los mejores equipos del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído