DON BALÓN

Borrón y cuenta nueva: Zizou revoluciona el once del Madrid tras caer en Sevilla

Se esperan bastantes cambios por parte del técnico francés para una semana con otros dos partidos clave

Borrón y cuenta nueva: Zizou revoluciona el once del Madrid tras caer en Sevilla
Borrón y cuenta nueva: Zizou revoluciona el once del Madrid tras caer en Sevilla Don Balón

Si había un hombre tranquilo este domingo dentro del vestuario del equipo visitante en el Ramón Sánchez Pizjuán, ese era Zinedine Zidane. El francés se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores y por él mismo después de su cambio de sistema, positivo, según él, tras la primera derrota del equipo en la presente temporada. Algo que «tenía que llegar» según explicó en rueda de prensa, intentando ver lo positivo del asunto y quedándose con los 85 minutos previos que después dieron paso a un final nefasto para los intereses blancos.De puertas para dentro, Zizou

dio una de cal y otra de arena. Bien por la actitud mostrada… hasta esos ocho minutos fatídicos. Algo que debe servir para que, como bien le explicó a la prensa, el Real Madrid olvide ya estas cosas de récords y se automotive de cara a intentar no perder más hasta junio. De entrada, con tres partidos clave que marcarán de forma bastante certera cómo y en qué grado afecta la primera derrota de la temporada a la confianza de un grupo que se enfrenta por primera vez a un revés mental este curso.

Celta, Málaga y Celta de nuevo. Jugarse la supervivencia en Copa ante un rival difícil y un choque a priori balsámico en el Bernabéu entre medias.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído