Cases: «El equipo está entero, estamos unidos»

El centrocampista del Real Sporting de Gijón Nacho Cases ha asegurado que el equipo está «entero» a pesar de haber cosechado este domingo ante el Eibar (2-3) su cuarta derrota consecutiva en LaLiga Santander, y ha reiterado que el grupo está «unido» y concentrado en salir de una situación «muy complicada».

«Creo que es un equipo unido, un grupo humano excelente. No puedo convencer a la gente de una cosa que no ve; yo lo veo en el día a día. Es hora de hablarnos todos a la cara y decirnos que tenemos que salir de esta situación por el bien de un club y de una ciudad», señaló en rueda de prensa.

Por otra parte, Cases afirmó que el equipo mantendrá la compostura para intentar salir de los puestos de descenso. «Es una situación complicada, pero no me vais a ver triste y con los brazos abajo, a mí ni a ninguno de los compañeros», indicó.

«Es un momento para estar con la cabeza arriba, de estar todos unidos y a una, de sacar la situación. Si veo aquí a todo el mundo apesadumbrado, con la cabeza gacha, no vamos a conseguir nada. Estoy bien y el equipo está entero, a pesar de la situación muy complicada en la que nos hemos metido nosotros», continuó.

Por último, el gijonés habló del hecho de que parte de la afición solicitase incluso la marcha de Abelardo Fernández tras la derrota ante el conjunto armero en El Molinón. «He vivido cosas así e incluso peores, y he ido al campo a animar y a intentar que las cosas salgan bien. La gente es soberana, paga su abono y tiene la total libertad, dentro de un respeto, de opinar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído