El Córdoba concluye su visita a la India

El Córdoba CF concluyó este lunes su visita a Bombay (La India) como parte del proyecto de internacionalización de su marca, que realiza junto al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, con el que se pretende expandir la ‘marca Córdoba’ en el extranjero, buscar posibles alianzas en diferentes ámbitos y acercar el fútbol español a los aficionados del mencionado país asiático.

El pasado viernes 13, el Córdoba CF y el Ayuntamiento de Córdoba, junto a varias empresas de la localidad, iniciaron una visita promocional a la ciudad india de Bombay con el objetivo de expandir internacionalmente su marca en el extranjero. Un proceso de difusión que impulsó inicialmente LaLiga como forma de acercar nuestro fútbol a los aficionados indios y encontrar así posibles alianzas en otros ámbitos diversos.

De esta forma, las diferentes personalidades cordobesas visitaron el primer día la Oficina de Turismo en Bombay, en la que fueron recibidos por el consejero de Turismo Ignacio Ducasse Gutiérrez, para más tarde mantener una reunión en la Oficina Comercial Española con su consejero jefe, Juan del Alcázar.

Tras ello, tuvo lugar un encuentro con los principales operadores locales, como Mercury Travel, Namaste Tourism, Akbar Holidays, TBI o Sotc Travel India, en el Hotel Vivanta by Taj President, y al cual acudieron también posibles inversores relacionados con el mundo del ocio y el fútbol. De esta forma, las empresas cordobesas tuvieron la oportunidad de presentar el atractivo turístico que ofrece la ciudad de Córdoba a cada uno de estos operadores.

EL FUTBOL ESTUVO MUY PRESENTE

Además, el sábado se celebró en las instalaciones del colegio RBK International Academy un triangular entre los alumnos de dicha escuela y los participantes del campus del Córdoba CF, celebrado entre el 26 y el 30 de diciembre, en el que todos los participantes recibieron algunas nociones técnicas y tácticas de fútbol. Para finalizar, y como colofón a la primera iniciativa internacional de CFFWorlwide, se procedió a la entrega de medallas y certificados a los participantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído