DON BALÓN

Los palos a Cristiano Ronaldo que volaron en el vestuario del Pizjuán

El portugués fue protagonista del partido por varios motivos. No todos buenos

Los palos a Cristiano Ronaldo que volaron en el vestuario del Pizjuán
Los palos a Cristiano Ronaldo que volaron en el vestuario del Pizjuán Don Balón

Cristiano Ronaldo estuvo a ocho minutos de darle la victoria al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán viendo puerta (otra vez) en el estadio del Sevilla, uno de los más prolíficos para el portugués en su carrera deportiva. Pero hasta llegar a ese momento del lanzamiento desde los once metros el luso no había vivido precisamente un encuentro sencillo, ni tampoco lo fueron los minutos restantes, en los que fue testigo de cómo su equipo tiraba por tierra todo el trabajo defensivo de más de una hora. Es el primer gran ‘palo’ para el Madrid esta temporada, y deja al ‘7’ algo señalado dentro del conjunto.

Porque Cristiano no hizo un buen partido. Sigue sin arrancar la versión más poderosa que podríamos ver del futbolista de Madeira este curso, y ante el Sevilla volvimos a ver a un CR7 errático en las decisiones, excesivamente poco participativo en el juego (motivado por el cambio de sistema de Zidane, que le dio el balón al equipo de Sampaoli) y sobre todo limitado en el plano físico. El mejor ejemplo, un balón franco para el 0-2 justo antes del empate del Sevilla en el que le tira un caño a un defensor nervionense. Cristiano se quedaba solo delante de Sergio Rico con muchos metros por delante pero entonces Steven N’Zonzi logra rebañarle la pelota limpiamente pese a arrancar su carrera en franca desventaja.

Todavía son bastantes las voces que aseguran que lo que está haciendo Cristiano es reservarse estratégicamente para llegar a mayo en perfectas condiciones físicas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído