Cristiano se estrena en Copa y Zidane da descanso a Carvajal para recibir al Celta

La vuelta de Cristiano Ronaldo, que se estrena esta temporada en una convocatoria de Copa del Rey, y el descanso para Dani Carvajal son las principales novedades en la lista del Real Madrid, de cara al duelo de este miércoles ante el Celta en el Santiago Bernabéu.

Para abrir los cuartos de final, Zinédine Zidane ha olvidado esta vez las rotaciones que sí aplicó ante el Sevilla y ha convocado a todos sus jugadores importantes a excepción de Carvajal, por lo que Danilo se postula como titular en el lateral derecho ante el Celta.

Además del canterano, también se lo perderán los lesionados James Rodríguez, Gareth Bale, Pepe y Fabio Coentrao. Por contra, vuelve a la citación Isco Alarcón, ausente en las dos visitas al Sánchez-Pizjuán y ya recuperado físicamente del golpe que sufrió ante el Granada.

La lista completa está formada por los porteros Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído