DON BALÓN

Los dos engaños con Neymar que Leo Messi no le perdona al Barça

Aseguran que el club culé se ha hipotecado al tratar el futuro del brasileño a lo grande

Los dos engaños con Neymar que Leo Messi no le perdona al Barça
Los dos engaños con Neymar que Leo Messi no le perdona al Barça Don Balón

Tal y como venimos contando este martes en DB, las distintas polémicas en torno a la renovación de Leo Messi por el Barça ocupan buena parte de la actualidad del fútbol español y, sobre todo, mantienen en vilo a la afición del equipo azulgrana. Mientras se asegura que el entorno del futbolista ha hecho oídos sordos a la primera propuesta de renovación por parte de la entidad, también se dice que en el club estarían dispuestos a permitir que el argentino vetara según qué elecciones sobre el próximo entrenador del equipo

y fuese fundamental a la hora de escoger el nuevo, siendo Jorge Sampaoli su clara predilección para el siguiente curso.

Pero aun hay más. Según cuenta Okdiario basándose en las filtraciones de su director, Eduardo Inda, al programa El Chiringuito, el motivo por el cual el entorno de Messi mantiene su postura de guardar silencio es claro: por ahora no les convencen las propuestas económicas que salen de parte de la directiva culé y creen que no deben bajar todavía más sus pretensiones por una cuestión de ‘agravios comparativos’. Todo viene de la reciente renovación de Neymar.

Y es que habría sentado muy mal que al brasileño se le haya concedido un salario de, siempre según el citado medio, 20 millones fijos y otros siete en incentivos, más una prima de fichaje al padre de Neymar de 50 millones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído