DON BALÓN

Por Guardiola, el Barça le da las llaves del estadio a Leo Messi

El pedido del entrenador de Manchester City apuran a los dirigentes de los catalanes en cuanto a la renovación de la Pulga. Incluso están dispuestos a todo para que continúe..

Por Guardiola, el Barça le da las llaves del estadio a Leo Messi
Por Guardiola, el Barça le da las llaves del estadio a Leo Messi Don Balón

Entrando en barrena. Cuando estamos a martes en la tercera semana de 2017, parece que la renovación de Leo Messi pasa a ocupar todas las portadas y las noticias más importantes en los principales medios cercanos a la actualidad del Barça, y también al plano número uno de preocupaciones entre los aficionados culés y en el ‘debe’ de la entidad respecto a los mismos. Lo último que se sabe sobre el proceso no es para nada alentador: El entorno del argentino habría ofrecido su silencio como primera respuesta a los intentos por parte del club de renovarle con sus propuestas, y en Inglaterra empiezan a ‘emponzoñar’ la situación con ofertas inverosímiles.

Aunque decimos «inverosímiles» por cifras, no por quien habría ‘tocado’ a la puerta del ’10’ azulgrana: Según publica el diario The Sun, Pep Guardiola habría instado al Manchester City a realizar una oferta de auténtica locura por Leo: Nada menos que 115 millones de Euros al Barça por el futbolista, y un salario de casi un millón de Euros a la semana al jugador. Todo con tal de recuperar el binomio que dominó más y mejor el fútbol mundial entre 2008 y 2012: Leo y Pep.

La oferta llega justo en el momento en el que la popularidad y la fortaleza de Guardiola está más baja en el Manchester City, con un equipo plagado de dudas y fuera de los puestos de Champions League en la clasificación de la Premier, una evolución futbolística que va a peor y la cabeza de la tabla (y por tanto, el título) casi inalcanzable cuando estamos solo en enero.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído