DON BALÓN

La primera ‘víctima’ de Zidane para la Copa (y tras caer ante el Sevilla)

El francés atendió a los medios en la previa del partido ante el Celta y luego se ofreció la lista de convocados

La primera 'víctima' de Zidane para la Copa (y tras caer ante el Sevilla)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en Valdebebas dos días después de la primera derrota oficial del Real Madrid en esta temporada, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Apenas sin tiempo para lamentaciones pero todavía con el debate sobre qué falló frente a los hispalenses, el técnico francés ha querido lanzar varios mensajes de tranquilidad y unidad al madridismo, ha defendido a Keylor Navas, objeto de debate en las últimas horas por su error en el gol del triunfo del Sevilla, y también ha dado algunas pistas sobre qué pretende hacer en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Bernabéu.

Keylor Navas: «Le veo muy bien, su temporada es muy buena. Siempre se le puede pedir más a un portero o un jugador, a todos, pero estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor. Él estaba. Kiko Casilla está muy bien, Yáñez, también. No hay que dar vueltas a todo eso…».

Críticas al equipo, ¿les tenían ganas? «Esto va a pasar y pasará. No va a cambiar nada de lo que voy a hacer, yo y todos. Lo que sí pido a nuestra afición es que siempre esté detrás de nosotros. Al final somos nosotros los que lo vamos a hacer bien o mal. Los de fuera, los que no son madridistas, van a querer que perdamos, que lo hagamos mal y meter cosas aquí dentro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído