DON BALÓN

Los ‘chascarrillos’ de Messi llegan al vestuario del Madrid vía Florentino Pérez

Aseguran que Zidane motiva a los jugadores merengues con la situación que se está viviendo en el Barça

Los 'chascarrillos' de Messi llegan al vestuario del Madrid vía Florentino Pérez

Parece que el Barça nunca puede dejar de salpicarse a sí mismo con crisis que rodean constantemente lo que sucede en el terreno de juego. Ahora es la renovación de Leo Messi la que ocupa portadas, artículos de prensa y mantiene en vilo a buena parte de la afición culé, que tiene que aguantar leer y escuchar teorías que colocan al argentino

y al club azulgrana muy lejos de entenderse respecto a su continuidad.

Algo que es imposible que no enturbie la paz que debería haber dado la goleada a la UD Las Palmas del pasado fin de semana, que sirvió para que el equipo recortase distancias con el Real Madrid.

Pero la tranquilidad no ha llegado, y en vísperas del choque contra la Real Sociedad se habla más de Messi que del hecho de que el Madrid pueda tener dudas después de su primera derrota del curso. Y es más: en las últimas horas se comentan cosas como un derecho de veto del argentino sobre el nuevo entrenador, la opción de tener voz en fichajes y salidas… en definitiva, maneras de ‘capo’ que enturbian la actualidad y el vestuario del Barcelona.

De todo eso habría tenido conocimiento Zinedine Zidane por vía nada menos que de Florentino Pérez, algo que aseguran los compañeros de Diario Gol.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído