Joaquín sufre un esguince en su rodilla derecha y será baja ante el Sporting de Gijón

Las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles Joaquín Sánchez han confirmado que sufre un esguince en su rodilla derecha, por lo que se perderá el encuentro liguero de este fin de semana ante el Sporting de Gijón.

«Las primeras exploraciones médicas a las que se ha sometido Joaquín han revelado que sufre un esguince en su rodilla derecha. El extremo portuense tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer debido a un golpe que recibió», señala el comunicado del club en su página web.

Además, el equipo andaluz explica que el ‘7’ verdiblanco se someterá esta tarde a «nuevos test que determinen el alcance de la lesión, así como el tiempo que estará de baja». El encuentro que sé se perderá con casi toda seguridad será el de este domingo ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

Aparte del gaditano, Alex Martínez no ha podido entrenar junto al resto del equipo «debido a una gripe», mientras que Alex Alegría, por una «sobrecarga en el gemelo», Germán Pezzella y José Carlos Ramírez, ambos con molestias, han realizado entrenamiento preventivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído