DON BALÓN

El jugador que ‘amenaza’ al Madrid desde la distancia (y en clave de futuro)

Cree que todavía tiene mucho que decir

El jugador que 'amenaza' al Madrid desde la distancia (y en clave de futuro)
El jugador que 'amenaza' al Madrid desde la distancia (y en clave de futuro) Don Balón

Ha sido noticia en este mercado de invierno en el Real Madrid, y espera y desea serlo en un futuro no muy lejano. Martin Odegaard ‘amenaza’ (en el buen sentido) desde la distancia en Holanda. Su cesión al Heerenveen ha sido vista en muchos puntos de Europa como un paso atrás en su carrera, pero el propio futbolista ha querido salir al paso de las críticas al trato que el Madrid le ha dispensado en las últimas dos temporadas, y aclarar que todo ha ido saliendo como preveía cuando aterrizó en España.

«Muchos olvidan que el Real Madrid me fichó para el segundo equipo, en el que jugué mucho. Ahora tengo la posibilidad de jugar en la primera liga holandesa, o sea que es un paso adelante», explica el joven noruego en una entrevista concedida al diario alemán ‘Bild’. Además, promete dar mucha guerra para que el club blanco le tenga en cuenta de nuevo cuanto antes: «Mi tiempo con el Real Madrid no se ha agotado. En Heereveen quiero acumular experiencia a alto nivel para volver a empezar en 2018», explica.

Odegaard fue fichado por el Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2014-2015, como primer exponente de esa nueva política implementada por la entidad merengue de fichar jóvenes promesas del fútbol mundial para moldearlas y tenerlas desde jóvenes, en lugar de firmar cracks consumados por una enorme cantidad de dinero.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído