DON BALÓN

Messi rompe el silencio: Maradona, aviso al Barça, ofertas y ¡Cristiano Ronaldo!

El rosarino habló de todo y no dejó tema por tocar

Messi rompe el silencio: Maradona, aviso al Barça, ofertas y ¡Cristiano Ronaldo!
Messi rompe el silencio: Maradona, aviso al Barça, ofertas y ¡Cristiano Ronaldo! Don Balón

Leo Messi da un paso al frente. El crack argentino romper su silencio cuando su nombre está en boca de todos por las negociaciones que deberían rubricar su continuidad en el Barcelona. Pero, ¿será así? Aviso a navegantes: “El Barça me lo ha dado todo y estaré aquí el tiempo que ellos me quieran”.

El ‘10’ del Barcelona se moja en la revista ‘Coach’ y deja nuevas perlas. Maradona, Cristiano Ronaldo, retos, motivaciones. Aquí los mejores titulares.

Ídolos de infancia:

«Por supuesto, admiraba a Maradona. Él fue una inspiración real para mí. También disfrutaba mucho viendo jugar a Pablo Aimar cuando empezó a progresar».

Su gran amigo en el Barça: «Para mí fue difícil dejar mi país, pero Cesc Fàbregas y yo nos hicimos buenos amigos en La Masia y todavía seguimos siendo muy buenos amigos».

El técnico de su carrera: «De todos los entrenadores con los que he jugado he aprendido cosas, pero siempre que miro atrás está el que me dio la primera oportunidad. Ese fue Frank Rijkaard. Tenía que confiar en mí para entrenar con el primer equipo para luego jugar mi primer partido. Él empezó todo para mí».

El reto más bestia: «Necesitaba inyecciones de hormonas cuando era niño y no crecía lo suficiente y el Barcelona aceptó pagarlo. Aunque no era la razón por la que me trasladé, mi familia se mudó a España cuando tenía trece años. Fue la mejor decisión que podía haber tomado, pero cuando eres joven y dejas tu casa y tus amigos por algo desconocido… fue un reto».

Los títulos: «Ganar trofeos con mi club y mi país, que es por lo que nunca miro atrás en mi éxito.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído