El Manchester City ya puede contar con el brasileño Gabriel Jesus

El Manchester City ha confirmado este jueves que ya puede contar con el jugador brasileño Gabriel Jesus, de apenas 19 años, tras haber jugado como cedido desde el pasado verano en el Palmerias después de que cerrase su fichaje por los ‘citizens’ a comienzos de agosto.

Desde entonces, el equipo de Pep Guardiola decidió dejarlo seis meses cedido en el Palmeiras, donde ha liderado a los suyos para conquistar la Liga Brasileña 22 años después. Sus buenas actuaciones han hecho que el City reciba con los brazos abiertos al joven brasileño.

Gabriel Jesus se convirtió en el sexto fichaje de la ‘era Pep Guardiola’ cuando este verano pudo imponer su interés al del resto de grandes equipos en Europa. «Quiero ganar títulos y Manchester City es un club que está acostumbrado a ganar», dijo el nuevo futbolista del club inglés.

«El City es un club que siempre compite por el título en las competiciones que disputa, por lo que fue un factor importante, y por el manager, Guardiola, y el equipo», añadió el futbolista, que costó al Manchester City 30 millones de euros y lucirá el dorsal 33.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído