Mercado: «Es bueno romper récords, pero nosotros queremos seguir ganando partido a partido»

El jugador del Sevilla FC Gabriel Mercado ha dicho este jueves en rueda de prensa que «es bueno romper récords», respecto a la posibilidad de completar la mejor primera vuelta de Liga de su historia si puntúan el domingo ante Osasuna, pero ha recordado que ellos quieren «seguir ganando partido a partido».

«Es una liga muy pareja y complicada, pero trataremos de seguir compitiendo», ha añadido. El lateral ha afirmado también que viajan «con la ilusión intacta para conseguir los tres puntos» en un partido que se disputará a las 12:00 horas en El Sadar. Además, ha dicho que afrontan dicho encuentro «no con miedo, pero sí con recaudo». El argentino es consciente de que Osasuna «necesita imperiosamente sacar resultados» y «es una cancha complicada».

Mercado cree que la clave frente al equipo dirigido por Petar Vasiljevic estará en «jugar con la mayor atención posible y la mayor intensidad». «Buscar el arco rival como quiere el míster y no cometer errores en defensa para ganar el partido», explicó.

El lateral sevillista ha confesado que el «objetivo principal» de la plantilla es conseguir terminar esta temporada en puestos de Liga de Campeones, sin quitar la vista al liderato. «Sería importantísimo para nosotros competir de nuevo en’ Champions’ el año que viene, eso hablaría de que el trabajo está bien hecho», indicó.

Personalmente y para terminar, Mercado resumió la buena acogida en Sevilla desde que llegar al club este verano. «Estoy muy contento de cómo me tratan mis compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada. Se vive muy bien en esta ciudad, es muy linda, tranquila y estamos felices, y eso repercute en el trabajo acá», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído