DON BALÓN

Las patatas calientes (que crecen) y distancian a Zidane y Florentino Pérez

El presidente y el técnico mantienen serias diferencias en torno a varios jugadores de la plantilla

Las patatas calientes (que crecen) y distancian a Zidane y Florentino Pérez
Las patatas calientes (que crecen) y distancian a Zidane y Florentino Pérez Don Balón

Llegaron las primeras derrotas de la temporada, y a pesar del margen que todavía tiene el Real Madrid para enderezar su eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, que empezó perdiendo en el Bernabéu por 1-2 ante el Celta, las dudas en torno a ciertos aspectos sobre la marcha del equipo blanco sobrevuelan la actualidad, con rumores que afectan tanto al técnico, Zinedine Zidane, como al presidente Florentino Pérez. Los dos van de la mano en un proyecto que arrancó justo hace un año, y en el que por primera vez se producen dos derrotas consecutivas.

La relación entre presidente y entrenador es excelente, y también constantes y habituales sus reuniones para abordar temas referentes a la plantilla o a la forma de gestionar deportivamente al equipo. Pero, como todas las personas, mandatario y técnico también tienen sus diferencias. Casos concretos en los que discrepan de forma importante. Algo que por supuesto no enturbia el buen ambiente, pero que tendrá que resolverse de una forma u otra con el paso de los meses y, sobre todo, a medida que nos acerquemos al verano.

Hablamos de casos concretos sobre jugadores respecto a los cuales, Zizou y Florentino Pérez tienen visiones distintas. Mientras que uno apuesta por su continuidad o bien por algún fichaje concreto en su lugar, el otro tiene en mente a fichajes distintos, o prefiere que el señalado en cuestión se marche. Así lo cuentan los compañeros de Diario Gol, citando, en concreto, tres casos: Los de James Rodríguez, Keylor Navas y Karim Benzema.

Del primero hemos hablado ya bastantes veces en DB.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído