DON BALÓN

El misterioso caso del último ‘neverazo’ de Zidane a James Rodríguez

El club y el entrenador no han contado con él en los últimos partidos. Ha estado lesionado, ahora es duda, pero... ¿qué le pasa realmente?

El misterioso caso del último 'neverazo' de Zidane a James Rodríguez
El misterioso caso del último 'neverazo' de Zidane a James Rodríguez Don Balón

Zinedine Zidane necesita «cambiar cosas», tal y como él mismo admitió el pasado miércoles, de cara al choque que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu. La derrota ante el Celta devolvió a boca del técnico francés la palabra que tanto detesta, «intensidad», y desde luego que los dos últimos encuentros de los merengues han evidenciado una deceleración importante en ritmo y consistencia del equipo, y además por sorpresa.

Sin embargo, debido al alto número de bajas que sigue asolando a la plantilla (y que viene desde el principio de la temporada) cuando estamos ya en enero, esa pequeña ‘revolución’ solo podrá serlo en parte. Zizou no tiene demasiado arsenal para escoger, y dentro de sus muchas dudas, hay un caso que le tiene muy ‘mosca’: El de James Rodríguez. Justo cuando parecía que el mediapunta colombiano regresaba como el mejor fichaje de invierno posible tras su gran partido y dos goles ante el sevilla, unas molestias en el sóleo han frenado en seco su intención de sumarse al ‘carro’, y le han hecho perderse ya cuatro partidos en 2017.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído