DON BALÓN

Sampaoli hace un guiño (otra vez) a un fichaje que el Sevilla le había negado

Se resiste a zanjar del todo el tema, aunque reconoce que la llegada de este jugador está complicada

Sampaoli hace un guiño (otra vez) a un fichaje que el Sevilla le había negado
Sampaoli hace un guiño (otra vez) a un fichaje que el Sevilla le había negado Don Balón

Jorge Sampaoli está causando sensación en España por su propuesta futbolística, que hasta ahora le ha permitido mantenerse en el pulso con el Real Madrid y con el Barça en cuanto a la Liga, incluso superando a los azulgrana. Pero también se está caracterizando por ser un hombre que dice lo que piensa, independientemente de que eso conlleve descubrir sus cartas. Por eso, la prensa le ‘tira de la lengua’ cada vez que puede.

También en el tema de fichajes. El Sevilla le ha hecho un favor enorme al técnico argentino con la llegada del montenegrino Jovetic, que ha caído de pie en el Sánchez Pizjuán y parece que ayudará mucho. Pero existía la posibilidad de que llegase también un centrocampista ofensivo de corte organizador, parcela donde Sampaoli pedía algún jugador más.

En este sentido, el nombre de Dani Parejo lleva toda la temporada sobrevolando la lista de posibles del Sevilla. Un fichaje que el club andaluz intentó en verano, cuando el centrocampista y ex capitán del equipo che se declaró en rebeldía, pero que finalmente no pudo acometer.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído