Samu García: «Lucharé por la salvación con el Leganés y después a disfrutar»

Samu García fue presentado este viernes como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés y ha afirmado que llega al equipo para «mostrar las ganas y la ilusión», luchar «por la salvación y después a disfrutar», y ha confesado que «ha habido varios equipos interesados» en él, mostrándose agradecido al club pepinero por brindarle la oportunidad de militar en sus filas.

«He visto siempre que ha sido un grupo joven, trabajador, con ganas, con ambición. Eso, aparte de la forma de trabajar que tiene tanto el cuerpo técnico como los jugadores, han sido las cosas que más me han llamado la atención para venir», ha dicho en su presentación, que ha tenido lugar en el stand de Royal Jordanian, sponsor del club, en la Feria Internacional del Turismo.

El jugador, cedido del Rubin Kazán ruso hasta final de temporada, llega tras un tiempo de inactividad. «En Rusia hemos tenido 37 días de parón. Es verdad que no empiezas al ritmo del resto de los compañeros. El míster y el preparador físico lo saben y poco a poco me iré poniendo a tono para estar lo antes posible. Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos del equipo», dijo el andaluz, que portará el dorsal 16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído