Aleix Vidal y Mathieu vuelven a la convocatoria para visitar al Eibar

Los defensas Aleix Vidal y Jérémy Mathieu, ausentes en Copa del Rey, han vuelto a la convocatoria del FC Barcelona, junto al central Gerard Piqué, descartado ante la UD Las Palmas en LaLiga Santander, para afrontar la visita a Ipurua y medirse con el Eibar de José Luis Mendilibar este domingo (20.45 horas).

Tras romper el maleficio de Anoeta con el triunfo (0-1) ante la Real Sociedad en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto azulgrana afronta la decimonovena jornada sin los lesionados Andrés Iniesta y Rafinha -en proceso de recuperación de la elongación del bíceps femoral de la pierna derecha y pendiente de evolución-, así como con la ausencia del sancionado Javier Mascherano, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, y del guardameta Jordi Masip, por decisión técnica.

La sesión de entrenamiento ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además de Vidal y Mathieu, completan la lista Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído