DON BALÓN

¡Bayern Munich campeón de invierno en la Bundesliga!

El conjunto bávaro volteó el partido frente a Friburgo y se mantiene firme en el liderato

¡Bayern Munich campeón de invierno en la Bundesliga!
¡Bayern Munich campeón de invierno en la Bundesliga! Don Balón

Friburgo recibió a Bayern Munich en el partido inaugural de la fecha 17 de la Bundesliga. El cuadro local abrió rápidamente el marcador, pero el líder supo golpear en los momentos precisos y dio vuelta al resultado en el Schwarzwald-Stadium. Con los tres puntos sumados esta noche, Bayern se consagra campeón de invierno. La figura de la cancha fue el polaco Robert Lewandowski quien anotó un doblete.

A penas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, Friburgo se puso arriba en el marcador. Tras una combinación espectacular de toques en primera, Janik Haberer quedó frente a frente con Manuel Neuer, y definió cruzado al segundo poste para anotar el 1-0 parcial. Tremenda joya que hizo delirar a la fanaticada local.

La sorpresa estaba instalada en el juego. Sin embargo, el conjunto visitante se fue asentando mejor en el gramado con el transcurrir de los minutos. Es así que a los 35 minutos, llegaría el empate. Tras un tiro de esquino desde la izquierda, aparecería libre Robert Lewandowski para desviar la trayectoria del balón y vencer al portero local, que pese a la gran estirada, no pudo retener el remate del polaco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído