El brutal enfado de Cristiano Ronaldo del que habla todo el vestuario del Madrid

El crack portugués estalla

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

No. Cristiano Ronaldo se planta. El luso lleva meses jugando con molestias por el bien del Real Madrid. El portugués ha forzado la máquina hasta el extremo para no fallar a aun Madrid que siente que le está fallando a él.

Si algo lleva peor que mal CR7 son los pitos de la grada. Y más aún des su afición. El público del Santiago Bernabéu volvió a señalar a Ronaldo ante el Málaga y el luso decía basta.

El enfado terrible que lleva Cristiano con las broncas de la grada moviliza a un vestuario que no dudó en pedir el apoyo del madridismo en el peor momento de la temporada.

Ronaldo, cuentan desde dentro, no entiende como el madridista puede pitar/atacar al flamante ganador del Balón de Oro/’The Best’.

Bale de por medio

Gareth Bale ha vuelto, y con él el debate sobre quién debe ser el líder del Real Madrid. Con el galés al alza, el liderazgo de Cristiano está más en duda que nunca, sobre todo ahora que el luso parece haber perdido gol.

Por eso, al portugués no le hicieron gracias las palabras de Zidane sobre Bale tras el partido ante el Espanyol: «es un jugadores especial, distinto a los demás», dijo el francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído