DON BALÓN

¡Bombazo! ¡El Real Madrid se entromete en el fichaje de Sampaoli por el Barça!

Su trabajo y su 'fair play' hacen que en la 'Casa Blanca' empiecen a mover hilos para su contratación en el caso de que Zidane no cumpla con las expectativas

¡Bombazo! ¡El Real Madrid se entromete en el fichaje de Sampaoli por el Barça!
¡Bombazo! ¡El Real Madrid se entromete en el fichaje de Sampaoli por el Barça! Don Balón

El trabajo del técnico argentino Jorge Sampaoli ha levantado el interés del Barcelona que baraja contar con él en caso de que Luis Enrique no cumpla las expectativas en el banquillo azulgrana esta temporada.

Unos rumores que han llegado a propio Sampaoli y respecto a los cuales ha reconocido sentirse muy halagado ante la posibilidad de dirigir al Barça y a su estrella Messi. Sin embargo, el Real Madrid, según publica ‘Bernabeu Digital’, también a comenzado a mover sus hilos para hacerse con Sampaoli como recambio de Zinedine Zidane.

‘Bernabeu Digital’ señala que Sampaoli conquistó al Madrid y es el favorito para la era post-Zidane, ya que en Madrid cayeron muy bien las formas y declaraciones del entrenador del

Sevilla

después de ser eliminado por los blancos en la

Copa del Rey.

Detallan que a Florentino Pérez le gustó que

Sampaoli

quitase hierro al asunto sobre los árbitros cuando declaró que “son personas y se pueden equivocar a veces, no pasa nada, hemos perdido porque el Madrid fue superior”

y que defendiese a

Sergio Ramos

después de la polémica creada con los

Biris.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído